LA BELLEZA DEL OLIVO
Si hay un sello que nos define, sin duda es la madera de nuestros olivos. Es apasionante como un material vivo puede ser tan duradero y resistir el paso del tiempo traspasando generaciones, como un testigo del tiempo. E incluso resistir las condiciones más duras y extremas sin apenas perturbar su talante.
El olivo ha sido considerado un símbolo venerado por muchas civilizaciones, desde los griegos, donde era reconocido como un emblema de paz y sabiduría, hasta en oriente, donde representa la unión entre la naturaleza y la humanidad. Aún en la actualidad el olivo es símbolo de fortaleza y persistencia por su nobleza y lo encontramos en las entradas de nuestras casas como elemento diferenciador de bienvenida.
El origen de nuestra materia prima es, sin duda, un elemento diferenciador: proviene de los inigualables paisajes de Teruel, que en 2020 fue considerada la provincia con más superficie olivera de España.
En OLEALUX creamos un ambiente único, incorporando en tus estancias una pequeña parte de la naturaleza.
Con ese sello de garantía de calidad, mantenemos nuestro vínculo con la tierra y la tradición para ofrecer una experiencia visual, personal y emocional a través de nuestro mobiliario.
ETERNAMENTE AGRADECIDOS
︎︎︎ Serie Tempus
︎︎︎ Serie Aqua
︎︎︎ Serie Huellas
︎︎︎ Otros Artículos